19 diciembre 2015

Ver Videos y Fotos-17-12-2015″ Villancicos” Frente Ayto. de Terrassa

VER  VIDEOS Y FOTOS               SALIR

NADALES AL CARRER

Dentro del programa “Sons del Nadal”, programado por el ayuntamiento de Terrassa para que los distintas agrupaciones corales de la ciudad cantaran villancicos y cantos Navideños en el Atrio del Ayuntamiento delante del Belén en la Plaza del Ayuntamiento, el Centro Aragonés de Terrassa participó el día 17 de diciembre cantando villancicos interpretados por sus grupos “Pilares de Aragón” y “Aires de Jota” conjuntamente.

La actuación además de ser agradable y simpática fue muy bien acogida por los espectadores que en ese momento transitaban por la plaza e indica claramente las ganas de nuestra entidad en colaborar con el ayuntamiento para hacer de Terrassa una ciudad cada día más dinámica y acogedora.

Esperamos y deseamos que en años sucesivos también podamos participar.