15 marzo 2014

Videos Centenario”Teatro Principal” 15-03-2014

                VER  VIDEOS                 SALIR

FESTIVAL DE JOTA CENTENARIO. TEATRO PRINCIPAL DE TERRASSA. 15 de Marzo de 2014

Con el cartel de “No hay localidades” se efectuó el Festival de Jota programado para celebrar el CENTENARIO del Centro Aragonés de Terrassa.
Asistieron numerosas autoridades políticas entre otras el Concejal de Cultura de la ciudad D. Amadeu Aguado, además de muchas representaciones de otros Centros aragoneses que nos honraron con su presencia, a todos ellos gracias por el apoyo en el evento.
El Festival resultó ameno y sobre todo muy emotivo, numerosas felicitaciones hemos recibido a su finalización, el público aplaudió con entusiasmo todas y cada una de las actuaciones y si tuviéramos que destacar alguna en particular sería con el canto de “Jotas de Estilo de los niños”, la “Jota del Ta y el Té” que se estrenaba en esta Festival, el canto interpretado por por el grupo “Aires de Aragón” de la canción “Brindemos por nuestro encuentro” que gustó mucho por su puesta en escena y “El Sitio de Zaragoza”, que siempre emociona y emotiva mucho al escucharla.
Tanto el Grupo “Los Pilares de Aragón “ que protagonizó el Festival como el Centro Aragonés de Terrassa deben sentirse orgullosos del trabajo realizado y desde aquí animamos a todos a seguir en la misma línea de trabajo y superación para los próximos eventos, en los que, como hasta ahora, debemos ir superándonos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y buen hacer y conseguir que el público llene los teatros con nuestras actuaciones.
Gracias a todos, en especial al público por acudir a presenciar nuestras actuaciones, por sus ánimos y aplausos entusiastas, sin ellos nuestra actuación no sería importante.