15 marzo 2014

Videos Centenario 15-03-2014

Ver Videos          Salir

MISA CATEDRAL DE TERRASSA, PASACALLE Y RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. CENTENARIO. 15 de Marzo de 2014

A las 12 horas daba comienzo la Misa en la Catedral de Terrassa para celebrar el Centenario del Centro Aragonés .
La ofició el Obispo de Terrassa Sr. D. Sainz Meneses y estuvo presidida por la Presidenta de Aragón Sra. Dña. Luisa Fernanda Rudy, el Alcalde de Terrassa Sr. D. Jordi Ballart, el Presidente del Centro Aragonés de Terrassa Sr. D. Ramón Pujol, entre otras autoridades.
Los cantos corrieron a cargo del Grupo Los Pilares de Aragón del Centro Aragonés de Terrassa, que como en otras ocasiones dieron a la Misa una singularidad especial que todos los asistentes supieron premiar con sus aplausos al finalizar la liturgia.
A la salida de Misa el grupo de Tambores y Bombos de Barcelona nos recibió con una tamborrada y acompañó a la Presidenta de Aragón y al Alcalde en” Pasacalles” hasta el Ayuntamiento donde se le ofreció una recepción oficial.
En la puerta del Ayuntamiento y en presencia de todas las autoridades se bailó una jota Aragonesa y los Tambores y Bombos hicieron una Gran Tamborrada.
Todo fué seguido por numeroso público
Acto seguido autoridades, Grupo de Jota” Los Pilares de Aragón”, socios y simpatizantes del Centro Aragonés nos reunimos en el Restaurante Imperial para degustar una Comida de Hermandad.